Freedomsims
Freedomsims
Freedomsims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para ver el foro en su totalidad debes estar registrado
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDescargas

Freedomsims


 

 Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:10 pm

Este es una Historia hecha por mi, pero basada en la Serie Avatar La Leyenda de Aang, ojala les guste:

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 1:

“El Nuevo Avatar”


Luego de la muerte del avatar Aang
Nace una nueva Avatar llamada Lu
La cual nace en la tribu del agua del sur.
Ella es alta de 15 años, pelo negro, ajos cafés,
Y de piel blanca que junto a su amigo llamado Xiao
Hacen travesuras y les justa mucho perseguir a las focas-pingüinos y hacer peleas de agua control con Xiao en la cual Lu siempre gana.
Es el día de su cumpleaños número 16 en la cual hace una gran fiesta junto a sus amigos y familia, Lu mientras bailaba con Xiao llegan los monjes de la tribu agua del sur, en los cuales se encontraban
El monje Tod, el monje Teren, y el monje Siuox, cuando se dan cuenta de que estaban los monjes todos dejaron de bailar y el monje Siuox dice:
Siuox: Ya que logramos llamar la atención vamos a explicar nuestra presencia en esta fiesta.
Teren: Hemos venido a revelar la verdadera identidad del nuevo Avatar.
Tod: Es un placer servirle “Avatar Lu”
Y todo el mundo que estaba en la fiesta se sorprende y le hacen una reverencia diciendo:
- es un placer servirle “Avatar Lu”
Ella tan sorprendida se arrodilla y se pone a llora
De pena ya que iba a tener que dejar a su familia y amigos, fue tanta la pena que tuvo que su boca y ojos Brillaron, entrando en estado Avatar Lu empieza a destruir su casa y la mayor parte del pueblo con agua control y nadie sabia que hacer.
El techo de los templos de las tribus del agua brillaron con un azul púrpura y toda la gente que vio brillar el templo se arrodillo, en los templos del aire las estatuas le brillaron los ojos y tatuajes, al igual que en los templos del agua los nómadas se arrodillaron, en la nación del fuego lo que quedaba del templo brillo pero nadie supo que el avatar había regresado solo se dio cuenta una nave de la nación del fuego que pasaba por ahí, y en los muros del templo del reino los dibujos que en el habían también les brillaron los ojos y los monjes al ver tal espectáculo escriben una nota al rey tierra para que se enterrar de tal suceso.
Siguiendo en el polo sur mientras que la Avatar Lu
Destruía todo a su paso en un tornado de agua se le acerca su amigo Xiao y el dice:
- (gritando) ¡Lu tranquilízate no importa que no nos veamos en un tiempo pero se que vas a regresar convertida en una gran maestra y nunca olvides que tu familia y amigos te seguiremos queriendo!
En ese instante los ojos de Lu dejaron de Brillar y cae al suelo y su padre la alcanza a recoger para que se golpeara en el suelo y ella debilitada le dice:
- padre te quiero mucho y te voy a extrañar.
Al día siguiente ella sale de su casa con su familia rumbo al barco que la va a llevar al reino tierra para que aprenda tierra control. Mientras ella se dirige al barco se da cuenta de que no se alcanzo a despedir de su amigo Xiao y se detiene un momento y dice en voz baja:
- nunca pensé que Xiao no se iba a despedir de mi.
Y retoma su camino al barco mientras le cae una lágrima, mientras caminaba escucha que su amigo Xiao le grita. – ¡Espera Lu, espera!
Lu se da vuelta y se abraza con Xiao, cuando se separan el le da un collar en el cual estaban tatuados los dignos de los cuatro elementos y Lu le dice:
-guau ¡es hermoso!
-lo hice para que me recuerdes siempre y nunca te lo saques por favor.
Se abrazan nuevamente y se besan, los monjes le dicen:
-Avatar Lu ya es Hora de partir.
Lu se suelta de su amigo y sube al barco junto al capitán de aquel, el barco parte rumbo al reino tierra para que Lu pueda aprender Tierra control junto al Monje Teren.

Proximo Capitulo: "El Brazo de Metal"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:12 pm

Aqui os dejo el 2ª capitulo de la historia.

Capitulo 2:

“El Brazo de Metal”


Luego de embarcarse la Avatar Lu llega a un puerto de el reino tierra en el cual no se encontraba gente en el, ya que ese puerto había sufrido un ataque del General Cho el cual estaba planeando apoderarse del reino tierra y ser el rey Tierra y hacer una dictadura en el cual ni el Avatar lo podrá vencer.
-¿Monje porque hemos desembarcado aquí?
-porque desde aquí debes ir a encontrar a un Maestro Tierra que te pueda enseñar a controlar la tierra…
-ah, por eso…, pero… ¿como voy a poder viajar por todo el reino?
- ya veremos Avatar Lu, por mientras viajaremos a pie
-¿Cómo?, ¿viajaremos juntos?
-así es.
Juntos lo dos tomaron rumbo hacia el norte del reino en el cual encontrarían un gran maestro el cual le enseñara a Lu Tierra control.
Llegando a un pueblo Lu le dice a El Monje Teren:
-Monje ahí debe de haber un maestro que me enseñe tierra control
-¡averigüémoslo!
-vamos el ultimo que llega es un pato tortuga
-¡ya veremos quien es el pato-tortuga!
Llegando el monje primero que Lu al pueblo le dice:
-pato-tortuga apúrate ya es hora de comer
-ahí si por favor Monje que tengo mas hambre que un oso-león
Llegando los dos a un bar con el nombre de “General Cho” entrando a el había un hombre con un brazo de metal, Lu lo miraba fijamente mientras el Monje Teren compraba algo de comer:
-hola soy el Moje Teren de la Tribu agua del sur
-y a mi que me importa quien seas tú
-ando con La Avatar y necesito un poco de comida para los dos
-guau ¿quien es la avatar?
-ella la de azul-púrpura
-guau, ¡es un placer servirle algo para comer “Avatar Lu”!
-gracias, es raro que me digan Avatar Lu a cada rato
-lo se, lo se, vamos a sentarnos mientras nos llevan la comida a la mesa
-buena idea Monje
Mientras esperaban la comida Lu le comentaba que al lado de ellos había un hombre con un brazo de metal.
-monje ve a ese señor que esta al lado de nosotros
-si, que pasa con el
-nada…, es que tiene…, un brazo de metal
-es falso niña nadie puede tener un brazo de metal
-espéreme aquí
Lu se dirige hacia el hombre con el brazo de metal y le pregunta:
-señor su brazo es de ¿metal?
Y el hombre le contesta enojado:
-(gruñendo) ¡niñita anda a sentarte, que te importa que si es o no es de metal mi brazo!
-lo…, lo siento mi nombre es Lu y no soy ninguna niñita, soy La Avatar y solo era curiosidad.
Lu se va y el hombre le dice Avatar Lu si quieres yo te puedo alojar en mi casa, si quieres eso si
Lu acepta con la cabeza y le dice al monje
-monje vamos este hombre nos va a llevar a su casa
Cuando salen del bar el hombre que les atendió aparece con la comida y dice:
-se han ido, siempre me pasa lo mismo, tendré que apurarme en cocinar o sino quedare sin clientes.
Mientras ellos se dirigían a la casa del hombre nadie hablaba hasta que llegaron a la casa y el les dice:
-quieren algo de comer
- no gracias- le responde el monje y Lu
-bueno, primero que nada mi nombre es Aang en Honor al Avatar Aang que en Paz descanse
-bueno Aang nos puedes contar que te paso en el brazo- le dice Lu
-por supuesto Avatar
-dime Lu
-bueno Lu, yo nací el año en el cual el Avatar Aang derroto al señor del Fuego Ozai y mis padres me pusieron su nombre en honor a el
-ya pero yo me refería a la historia de tu brazo
-ah, bueno cuando tenia 32 años de vida hubo una guerra civil de esta ciudad en la cual solo quedó este pueblo pequeño y fue ahí cuando perdí el brazo, pasaron unos años en el cual no hice tierra control por que por culta de aquello perdí mi brazo cuando me cayo una roca en el, pero con el tiempo cure esa herida que me marcó en mi vida y volví a hacer tierra control y viaje a Ba sing se y aprendí a controlar el metal del Rey Tierra y un día se me ocurrió hacerme un brazo de metal y controlar la mano a través del metal control…
-guau que historia… ¡entonces tu eres un gran maestro tierra!
- no lo soy solo controlo el metal ya que por mi brazo no puedo hacer tierra control
-si pero tienes una mano y tu pies
- si pero no es lo mismo
- no importa yo quiero hacerte una pregunta, ¿puedo cierto?
-si claro
-tu ¿quieres enseñarme a controlar la tierra?
-no puedo
-por favor di que si
-no y no
-que te cuesta
-Avatar Lu no oyes que te dijo que no, no seas testaruda
- lo siento Monje Teren
- tendrás que buscar otro maestro que te enseñe, yo no puedo enseñarte seria contra mis principios
-Monje vamonos no tenemos nada mas que hacer aquí
El monje y Lu salen de la casa y Aang les dice desde adentro:
-si quieren pueden tomar dos de mis
Caballos-avestruces para que no se cansen porque se les viene un camino muy largo para poder llegar al pueblo siguiente y encontrar un maestro
-bueno yo y la Avatar Lu tomaremos dos animales-dice el Monje- gracias
-Avatar Lu quiero que cuando controles los cuatro elementos vengas a visitarme
-lo haré no te preocupes y ahora vamos nos Monje
-vamos
-a dios Avatar Lu, cuídense
-nos volveremos a ver te lo prometo.
El monje y Lu se suben al animal y parten rumbo hacia el siguiente pueblo.

Proximo Capitulo: "El Espiritu"

ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:09 pm

me gusta como va, Felicidades
Volver arriba Ir abajo
momin
Eres el caos
Eres el caos



Femenino
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:38 pm

Muy buena Gerandinho0o Wink me gusta mucho como va el desarrolllo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:05 pm

muchas gracias, ya traigo el 3º capitulo de la historia denominado "El Espiritu"


Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 3:

"El Espiritu"


Luego de irse del pueblo con los
Caballos-avestruces llegan a un salar en el cual
El monje Teren le dice a Lu:
-¡Avatar Lu!
-dígame Monje
-creo que ya es hora de que conozcas a alguien
-¿a quien Monje?
-a tu antepasado
-¿al Avatar Aang?
-así es
-pero… ¿Cómo?
-tu solo debes entrar al mudo de los espíritus y comunicarte con el
-como voy a poder entrar al mundos de los espíritus si recién supe que soy el Avatar
-tu sabrás, tu eres la Avatar debes saberlo, por intuición
- OK, lo intentaré, no se si lo logre
-lo harás eres la Avatar
Lu se dirige a una montaña de sal en la cual se pone a meditar por un buen rato.
-espero que pueda lograr comunicarse con el, por o si no el General Cho conquistara el Reino Tierra
Y volverá a pasar que hace 200 años cuando la nación del fuego ataco, espero que lo logre.
Mientras tanto Lu sigue tratando de entrar al mundo de los espíritus cuando de repente sus ojos brillan y Lu aparece en un bosque muy raro en el cual Lu escucha una voz que le dice:
-te estaba esperando
Lu asustada dice:
-¿Quién eres?
-soy tu antepasado el Avatar Aang
-ah, el monje Teren me dijo que tenia que hablar con tigo
-así, tengo que comunicarte una desgracia
-que pasó Avatar Aang
-dime Aang, solo Aang
-bueno “Aang”
-escúchame con atención
-lo haré muy atentamente
-me e enterado de que un General Cho esta conquistando el Reino Tierra el cual si lo conquista podrá ser mucho mas fuerte que tu, junto a el ejercito del reino y si lo logra podrá conquistar la nación del fuego, lo templos Aire y las Tribus del agua, lo que sería fatal que se rompería el balance natural lo cual ya pasó en mi época y no quiero que eso vuelva a pasar
-entonces… ¿Qué debo hacer?
-debes controlar lo cuatro elementos antes de que el conquiste Ba sing se lo cual seria atroz
-pero tender que aprender a controlar los elementos antes de un tiempo limite, lo que será imposible
-no lo es, yo tuve que aprender a controlar los elementos en un año antes de la llegada del verano y el cometa Zozin y vencer al señor del fuego lo que…
-si, si, si lo se, se que paso en tu época.
Mientras tanto el Monje Teren hacia una fogata para poder calentarse ya que se empezaba a hacer de noche.
Mientras tanto en el mundo de los espíritus:
-yo estaré constantemente comunicándome con tigo y debes encontrar un maestro tierra
-¿pero quien?, no e podido encontrar a nadie
-ten paciencia solo llegas unas semanas como Avatar, no te desanimes porque tienes un maestro tierra muy cerca de ti
-¿Quién Aang?
-averígualo tu misma
-esta bien tengo que irme el monje debe estar muy preocupado por mi.
El monje Teren ya de noche hizo un campamento de dos tiendas una para el y para Lu.
-ve, cuando tengas duda de algo ven a visitarme
-y ahora como salgo de aquí
-solo despierta
-que despierte, ¿es un sueño o que?
-si no quieres puedes ir con ese oso panda el te ayudara
Lu se dirige al oso y le dice:
-que tal amiguito
El oso la lleva hacia una puerta en la cual Lu se baja y el oso la empuja con el brazo y Lu atraviesa el portal, ya de día en el mundo normal Lu ve al Monje Teren que le dice:
-Por fin despertaste
-Aang me dijo lo que tenía que hacer y que el maestro tierra que me va a enseñar esta muy cerca mió
-¿que le dijo Avatar Lu?
-bueno en realidad me dijo que tenia un maestro tierra cerca de mí, ¿que raro no?
El monje le dice muy preocupado
-es raro muy raro
Lu y el monje Teren retornan su camino en busca de un maestro tierra.

Proximo Capitulo [i]"El Pueblo de la Nacion del fuego"[/]
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:48 pm

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 4:

“El Pueblo de la Nación del Fuego”

Lu y el monje llegan a un pueblo de la nación del fuego que esta al lado se un río, en el cual no fue muy bien recibida por la mayoría del pueblo ya que ellos odiaban a las personas de la Tribu agua por que hace unos años atrás fueron atacados por la tribu agua del norte, hundiendo su pueblo, matando a la mayoría de aquellos individuos:
-¿Qué hacen aquí ustedes, no deberían estar en su polo?-le preguntaba toda la gente a los veían.
Lu se acerca al centro del pueblo y logar llamar la atención:
-oigan todos – todo el pueblo se da vuelta y la escuchan enojados – yo soy de la tribu agua del sur, mi nombre es Lu…
Todos le gritaron: que nos importa quien seas tú
Y le responde:
-mi nombre es Lu y soy la Avatar y estoy en busca de un maestro tierra, a y el es el Monje del Agua Teren y venimos de muy lejos y estamos muy cansados y queremos ver si alguien nos puede alojar en su morada.
Todos se quedan callados y le hacen una reverencia, mientras una anciana de cabello blanco y muy arrugada les dice yo tengo un espacio en mi hogar y si quieren pueden quedarse.
Lu se acerca a ella y le dice junto con el monje:
-gracias anciana
-hay por favor no se preocupen es mi deber alojarlos en casa.
La anciana los lleva a su casa y les dice:
-nadie de la nación del fuego sabe que el Avatar esta de vuelta por eso tengo que avisarle al señor del fuego Iron que usted esta de vuelta, permiso
-adelante señora, que raro que nadie de la nación del fuego no sepa que estoy de vuelta
-creo que ya se por que
-¿Por qué monje?
-hace mucho tiempo en la época de guerra con la nación del fuego el Avatar Aang y el Avatar Roku destruyeron su templo en el cual lo Sabios del fuego dan aviso al señor del fuego de que el avatar a regresado
-ah, pero…
-no me hagas mas preguntas por favor
-esta…
-volví señores – le digo la abuela – vengan conmigo, les mostrare su habitación
-gracias – le dice el monje.
Mientras Lu y el monje van hacia sus habitaciones escuchan un ruido extraño desde afuera y en ese momento la anciana dice llorando:
-¡otra vez ese general!
-¿que general? – pregunta Lu
-el General Cho
-o no debo ir – dice Lu y sale de la casa y se dirige hacia el General y le grita:
-¡General Cho soy la Avatar y te ordeno que te detengas!
- (se ríe) OH si claro tu y cuantos más
-ya veras
Lu saca agua del río la cual es dirigida hacia el General y su tropa, el General se defiende con una muralla de tierra y toda su tropa queda empapada, Lu congela el agua quedando solo Lu y el General, Lu saca más agua del río, la hace una burbuja gigante y la tira hacia el general convirtiéndola en flechas pero el general se cubre con tierra y la ataca con una gran roca, dejando a Lu tirada en el piso:
-Avatar Lu está bien – le pregunta el monje
-si eso creo – le responde.
Lu se para y vuelve a atacar al general y un grupo de maestros fuego la ayudan atacando al general, y en una distracción del general un maestro fuego lo ataca por la retaguardia y el enojado dice:
-voy a volver ya lo verán, voy a volver.
El general se va con sus tropas ya descongeladas
Y Lu dice:
-gracias por ayudarme…
-Kiro ese es mi nombre, no fue nada, sabia que tenia que ser útil en esta pelea
-sabes una cosa si fuera por ti y tus amigos me hubieran vencido
-si pero el General digo que iba a volver
-no te preocupes si vuelve solo luchen contra el y sus tropas
-lo haremos, pero no se si podremos ganar
-bueno, lo importante es que van a luchar no importe el resultado.
Llegada la noche Lu acostada en su cama se pone a pensar en su maestro Tierra y se pregunta a ella misma:
-¿Quién será mi maestro tierra?
-confía en tu instinto Lu – le dice el avatar Aang
-¿quien eres?
-soy tu antepasado
-¿Aang?
-así es, soy yo – le contesta – no te preocupes no tienes que buscar tanto antes de llegar al desierto te aseguro que ya harás tierra control y te enseñara alguien muy en particular cercano tuyo
-¿Quién es?
-mira a tu alrededor – el Avatar Aang se desvanece y Lu queda muy preocupada, pero al fin se duerme.

Al otro día Lu y el monje se preparan para partir en busca de su maestro tierra
-Monje ¿en cuanto tiempo vamos a llegar al desierto?
-¿Por qué me preguntas eso?
-por nada, por nada
-Avatar Lu sus animales están listos para partir, así que cuando quieran pueden irse
-gracias anciana
-Avatar Lu tenga esta cantimplora tiene agua del río le puede servir para cuando no tenga agua cerca suyo y pueda hacer agua control con esto
-gracias anciana, nos vamos en estos momentos se nos hace tarde Avatar Lu – le dice el monje
-si es cierto, vamos
-¿nos volveremos a ver Avatar Lu algún día?
- claro que si
Lu y el monje se dirigen rumbo al siguiente pueblo más cercano.

Proximo Capitulo: "La Clarividente"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:44 am

gracias por la actualizacion, esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:49 am

muchas gracias.

actualizo con el 5º y 6º capitulo:

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"



Capitulo 5:

“La Clarividente”


Lu y el monje están en un bosque en el cual el que entra no sale gamas, ya que el miedo que da invade completamente a la persona y no la deja pensar con claridad:
-Monje este bosque me da mucho miedo
-no te preocupes no te va a pasar nada
-es que ciento una presencia
-no es nada, tu miedo te esa perturbando, solo tranquilízate
-esta bien, pero usted va adelante
-esta bien.
El monje toma la posición de adelante y lleva a Lu a la laguna que esta a unos pasos de ellos para hacer una fogata y acampar por unos días:
-monje sigo sintiendo una presencia
-te aseguro que no hay nadie
-pero igual no quiero seguir estando aquí.
Y en ese momento se Lu y el monje sienten mover los arbustos y Lu grita:
-¿Quién anda ahí?
-no se asusten, mi nombre es Claire y soy una clarividente
-me asusto señora…
-Claire
-si, Claire, ves monje te dije que sentía que había alguien
-me equivoque, trataba de tranquilizarte, estabas demasiado asustada
-lo siento, no quise asustarla Avatar Lu
-como supo mi nombre
-soy clarividente
-ah, con razón
-tuve una visión hace unos doce años, en la cual te conocía en un bosque
-guau,
-mi nombre es el monje Teren, es un placer conocerla señora clarividente
-también el mió Monje Teren
-si quieren los puedo llevar a mi campamento, esta a unos pasos
-si gracias – responden al mismo tiempo el monje y Lu
El campamento estaba muy cerca de ellos ya pues estaba detrás del arbusto de donde apareció ella
-bueno, les dije que estaba a unos pasos de su campamento
-que literal es esta clarividente – dijo Lu
-bueno es tengo una carpa a los dos y mucha comida para su caballos-avestruces, deben tener mucha hambre
-si tenemos mucha no comemos hace tres días – contesto el monje
-me refería a los animales – le dijo la clarividente- bueno a ustedes igual les tengo comida
-gracias clarividente
-dime Claire, Avatar Lu
-bueno, entonces tu solo dime Lu
-lo haré.
El monje luego de comer se interna en le bosque, en cual luego de unos minutos se empiezan a sentir ruidos extraños del bosque:
-¿Qué es eso? – pregunto Lu
-no lo se, es como si estuvieran haciendo tierra control
-guau yo cesecito un maestro, quizás el si es un maestro tierra me puede enseñar
Lu se para ir en busca de aquel persona pero la clarividente la detiene y le dice:
-cálmate mujer, tranquilízate, ah, ah, ah – la clarividente tuvo una visión en la cual veía que el monje Teren estaba haciendo tierra control y enseguida cambiaba a una en la que el monje le enseñaba tierra control a Lu – tuve una visión
-dime Claire que viste
-no lo se es muy extraño
Los ruidos se habían terminado y enseguida llega el monje Teren al campamento y la clarividente le dice al monje:
-necesito hablan con tigo en privado
-esta bien, Lu ve a buscar algo de comer- le dice el monje a Lu
- esta bien no me tardo
Lu se va y la clarividente comienza a preguntar:
-¿Por qué mientes?
-de que hablas mujer
-se que no eres un monje del agua
-¿Qué dices?
-cuando empezaron unos ruidos extraños tuve una visión en la cual tu estabas haciendo tierra control y…
-es imposible soy un monje del agua
Mientras tanto Lu buscaba comida y se da cuenta de algo:
- hay mucha comida en el campamento - enojada se da vuelta para volver al campamento, mientras la clarividente Claire y el Monje Teren seguían discutiendo:
-y también que le enseñabas tierra control a Lu
-guau, es imposible debiste haberte equivocado
-yo nunca me equivoco
-yo no soy un maestro tierra
-esta bien diremos que fue otra persona
-monje me mentiste aquí hay mucha comida para ir a buscar al bosque- le dice Lu al monje
-lo siento era para conversar en privado con Claire
-pudieron haberme dicho eso
Lu se va a arreglar sus cosas porque al otro día tenían que partir.
Al día siguiente el monje Teren comienza a recoger comida para el viaje y Lu le dice a la clarividente:
-¿Por qué no quiso decirme su visión ayer?
-no era para ti, la visión, y ya sabrás como fue
-¿como la sabré?
-el tiempo te lo dirá
-Avatar Lu tenemos que irnos – dice el monje
-¡voy!, fue un placer conocerte Claire
-también el mío
-cuídate mucho Claire
-tu también Lu
-vamonos Avatar Lu
-adiós Lu
-Avatar Lu tenemos que ir rumbo al desierto
-¿Por qué monje?
-porque ahí aprenderás tierra control
Lu y el monje parten rumbo al desierto junto a sus caballos-avestruces, sabiendo los dos que cerca del desierto Lu aprendería a controlar la tierra.

Proximo Capitulo: "La Maquina"

Capitulo 6:

“La Maquina”


Lu y el monje llegan a un lugar extraño, desolado en el que solo se encontraba una maquina destruida de la nación del fuego, estaba oxidada y muy dañada:
-monje ¿que es eso?
-es un tren, echo por la nación del fuego en la época de guerra… eso creo
-ah, entonces…
-entonces ¿que?
-podemos verla por dentro
-si eso quieres, pero tienes que tener mucho cuidado
-lo tendré
Lu y el monje se dirigieron al tren y entrando en el se sintió un ruido extraño:
-¿que será ese ruido? – pregunta Lu
-no lo se
-vamos a ver
-esta bien, pero…
De repente se sintió un ruido muy fuerte, Lu y el monje llegaron a saltar del susto y entonces Lu se preparo haciendo agua control de la cantimplora que le regalo la anciana en el pueblo de la nación del fuego y siguieron caminando:
-¡monje gánese detrás mió!
-está bien – dice asustado
Siguieron avanzando y llegaron a la cabina de controles y ven al General Cho asiendo de las suyas con el tren para llegar más rápido a Ba sing se la ciudad de los grandes muros.
-¿Qué haces aquí General?
-guau la Avatar esta aquí
-si estoy aquí y ¿que?
-nada solo hoy estoy en son de paz no quiero pelear
-no le creas solo dice eso ya que no tiene tierra a su alcance – dice el monje susurrando
Oyendo eso Lu lo ataca de sorpresa dejándolo congelado y dice:
-fue muy fácil, vamonos monje
-vamos
Lu y el monje se devolvieron por donde entraron en completo silencio, saliendo de ahí Lu es ataca por el General y su tropa de diez personas que lo acompañaban en el tren:
-Avatar Lu esta bien
-eso creo
-yo me encargo
El monje abriendo la cantimplora hace un truco que ni siquiera Lu había visto, el monje convierte el agua en una ola gigante empapando al general y a su tropa, congelando el agua si dejar que el General se defendiera:
-me las vas a pagar monje y tu también Avatar Lu
-descuida la próxima ves no será igual que esta.
Lu y el monje se suben a sus animales y se van de ahí dejándolos congelados hasta que el calor del día los descongele.
-ya veras Avatar Lu, va veras –dice enojado le general después de que se hayan ido.
Se hace de noche y el monje como siempre prepara el campamento para que puedan dormir y Lu le pregunta:
-¿monje por siempre las tiendas les quedan tan firmes?
-no lo se, quizás sea bueno en eso
-monje luego de aprender tierra y fuego control ¿como encontraremos un templo del aire que me enseñe aire control?
-es fácil solo hay que seguir en la nación del fuego y encontrar el templo del aire del oeste y ahí aprenderás el arte del aire control
-guau que emocionante es ser el Avatar
-¿por que?
-no lo se, lo encuentro genial ya que puedo controlar los cuatro elementos sin ser castigada
-es cierto
-pero ¿Por qué esta prohibido controlar los cuatro elementos sin ser el Avatar?
-yo también me ago esa pregunta
Mientras comían un poco de sopa un halcón de la nación del fuego se le acerco a Lu, ella sacó el mensaje y lo leyó:
-querida Avatar es un placer saber que usted esta de vuelta y quiero decirle que mi nación esta a su disposición y cuando usted quiera puede venir y disfrutar de nuestra tecnología, se despide el señor del fuego Iron.
-guau es sorprendente Avatar Lu que el señor del fuego le escriba, yo creo que debería de enviarle un mensaje de vuelta
-lo are pero mañana tengo mucho sueño
-yo igual
-hasta mañana monje
-hasta mañana Avatar Lu
Al día siguiente Lu le escribe un mensaje al señor del fuego, cuando lo manda con el halcón llega el monje y le dice:
-¿Qué le escribió al señor del fuego?, si se puede saber
-por supuesto que se puede saber, le escribí dándole las gracias por el mensaje que me mando y le acepte su propuesta de ir un día a visitarlo pero después de que aprenda tierra control por supuesto
-claro
-monje debemos seguir nuestro camino
-así claro
El monje desarmo las tiendas y guardo la comida que sobro, se subieron a los animales, se miraron y partieron rumbo al desierto.

Proximo Capitulo "La Tormenta"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:25 pm

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"



Capitulo 7:

"La Tormenta"


Ya de noche Lu y el monje llegan a una cueva a refugiarse ya que una tormenta estaba asechando en la zona sur del reino de la tierra, llegando a la cueva pensaron que iban a estar a salvo, pero el destino les preparo una mala jugada:
-aquí estaremos a salvo – dijo el monje
-nada malo nos podrá pasar aquí – le dice Lu al monje.
Pero sienten rugir y los dos se dan vuelta y Lu dice:
-por que al universo le gusta llevarle la contraria
-mejor no hables
-¡ah! – gritan los dos
Un oso-león los atacaba ya que estaban en su cueva los dos juntos tomaron un poco de lluvia asiendo una pared de hielo pero no le sirvió de mucho:
-debería el hielo ser mas fuerte – dice Lu con miedo.
El oso-león hizo trisas el hielo, los dos se dieron vuelta tomaron sus cosas y salieron arrancando, cuando pensaron que todo iba bien un puma los ataco:
-¿Por qué a nosotros? – dijo el monje
-¡corre! – le grito Lu al monje
El puma lo persiguió por varios kilómetros hasta que a Lu se le ocurrió algo genial:
-congelemos al puma
-buena idea Avatar Lu
Los dos tomando de la lluvia nuevamente agua lo congelan dejándolo ahí, se van:
-ahora si podemos estar tranquilos – dice el monje
-ahora si, por ahí hay un pueblo, pero párese solitario
-vamos a ver.
Los dos bajaron por el acantilado al pueblo, pero aquel estaba destrozado y sin gente:
-monje, algo debió haber pasado aquí
-es verdad este lugar esta desolado, sin gente.
Revisaron el lugar y no encontraron nada solo un templo con cadáveres de militares con el uniforme antiguo de la nación del fuego y gente del reino de la tierra muerta, completamente muerta.

-monje, este lugar esta desolado desde la época de la guerra
-así veo Avatar Lu
-deja de decirme a cada rato “Avatar Lu”
-esta bien “Lu”
-revisemos el templo.
Lu y el monje revisaron el templo y no encontraron nada en el, solo basura, polvo y cadáveres.
-es espelúznate este lugar – dijo el monje
-la gente que vivió aquí…
De repente se sintieron unos truenos y relámpagos:
-monje la tormenta volvió – dice desolada
-eso párese
-no vamos a ir afuera para volver a mojarnos como ase unas horas
-creo que tendremos que quedarnos aquí
-rayos ¿aquí entre toda estos cadáveres?
-creo que si
-bueno pero duerme al lado mió, me dan escalos fríos este lugar
-bueno
Ya los dos durmiendo una luz se avecina a Lu y ella despierta y se da cuenta de que algo viene a ella, pero antes de poder decir algo es atrapada en la Luz y ve que esta junto a Aang y su bisonte volador Apa, volando hacia un lugar extraño donde hay muchas personas y Aang le dice:
-estos son tus antepasados
-son los Avatar anteriores
-si, pero yo quería hablarte de otra cosa
-¿Qué cosa?
-de ti y el monje
-¿que pasa con migo y el monje?
-nada malo, solo que el no te a dicho todo
-¿todo de que?
-el…
-el ¿Qué?
-bueno el aparte de ser un monje es una persona común y corriente
-si eso ya lo se
-bueno al punto al que quiero llegar es el siguiente el es hijo del rey tierra
-¿Qué?
-bueno no del que esta ahora el es su hermano y el es un maestro tierra
-no puede ser – le dice Lu a Aang
-si puede ser, por lo tanto tu ya deberías de haber aprendido tierra control y dirigirte a la nación del fuego
-guau el me mintió
-no solo te mintió a ti también a la tribu agua del sur completa
-entonces ¿Qué debo hacer?
-nada solo esperar a que el te lo diga
-y ¿cuando pasar?
-muy pronto y será mucho antes de el General Cho llegue a Ba sing se y conquiste el reino tierra lo cual seria espantoso
-eso será antes de llegar al desierto
-¿quien te dijo eso?
-si no te has dado cuenta nosotros vamos rumbo al desierto
-es verdad, pero ahora debes irte yo te llevo.
Aang lleva a Lu de vuelta al templo y la deja en su cama durmiendo.
Al día siguiente la tormenta seso, Lu había despertado desde el amanecer pensando en lo que le dijo Aang sobre el monje, escucha al monje le dice:
-Lu ya término la tormenta ahora nos podemos ir
-si, vamos señor – dice enojada
-¿por que me dices señor?
-solo quería decirte señor
-¿estas bien?
-muy bien ya vamos no de aquí
Lo dos salen del templo y se suben a sus animales rumbo al desierto.


Proximo Capitulo: "Una Gran Maestra Agua-parte 1"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:57 pm

Actualizo con la primera parte de este capitulo:

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 8:

"Una Gran Maestra Agua, parte 1"


Lu y el monje llegan a una cascada que estaba a unos kilómetros del pueblo abandonado en el cual Lu queda fascinada con el paisaje y aprovecha de llenar su cantimplora, y el monje le dice muy curiosamente:
-ven, te voy a llevar a un lugar que te va a encantar.
El monje la toma de la mano y la lleva a dentro de la cascada, caminar sin hablar y llegan a una puerta en la que solo se puede entrar con agua control y en el había un dibujo de un hombre de la tribu agua:
-¿Qué es esto monje? – le pregunta Lu muy curiosamente
-solo fíjate – le responde el monje.
Entonces el monje toma un poco de agua de la cascada, se da una vuelta y moja completamente la puerta y los ojos del hombre de la puerta brillaron y la puerta se abrió completamente y adentro de aquel seguía un túnel en el cual se encontraba una luz:
-guau, monje ¿Qué…?
-no digas nada solo sígueme
El monje avanza y Lu lo sigue, cuando atraviesan la luz ven un pueblo en el cual estaba dentro de la cascada, era un agujero enorme, tenia unas paredes inmensas iguales a las de Ba sing se, tenia unos prado enormes y todas las casa eran de hielo como en el polo sur el cielo era puro hielo en el cual pasaba en rió por enzima de ellos llegando a la cascada, Lu ve todo con un gran asombro y se les acerca una mujer y les dice:
-buen día – les dice la anciana
-buen día – les responde Lu y le monje
-mi nombre es Hama encargada del pueblo
-mucho gusto mi nombre es Teren, Monje Teren de la tribu agua del sur y ella es Lu, la Avatar Lu
-guau es un placer conocerla Avatar Lu
-igualmente – le dice Lu
-bueno mi deber es contarle la historia del pueblo y decirle unas reglas del pueblo obviamente
-adelante – le dice el monje.
Mientras caminan en dirección desconocida Hama les dice
-bueno lo primero es la historia, este pueblo nació hace unos quinientos años cuando el Avatar Kuruk buscaba un maestro tierra y lo encontró y juntos formaron esta cascada y pueblo a la ves, bueno ellos hicieron este pueblo secreto para personas pobres del reino tierra, juntaron un gran numero de personas y formaron este pueblo, el pueblo de Kuruk y Soha, todas las personas tuvieron que aprender a controlar el agua y así se formo este pueblo
-guau, ósea ¿que yo forme este pueblo? – le pregunta Lu
-así es
-bueno y ¿cuales son las reglas? - le dice el monje
-las reglas son las siguientes: uno, no pueden revelar que existe este pueblo a más de una persona, y dos, Lu debe aprender a controlar el agua antes que la tierra
-¿Qué? – dicen Lu y el monje al mismo tiempo
-eso lu debe aprender muchas cosas sobre el control del agua, bueno llegaron a su casa, la casa de Kuruk, no a sido acopada desde la Avatar Kioshi
-es enorme y azul – dice Lu
-es tu color favorito, bueno de Kuruk, descansen.
Lu y el monje entran a la casa y los dos se dirigen a dormir por que ya era de noche:
-hasta mañana monje
-hasta mañana Lu.
Al otro día Lu se levanta muy temprano y sale a dar un paseo por el pueblo y llegando a la pileta escucha una voz que le dice:
-antes de ser una maestra tierra debes aprender unas técnicas del agua control
-¿Hama? – pregunta y se da vuelta y la ve
-así es, ven con migo vamos a fuera del pueblo y vamos al bosque que esta arriba de nosotros.
Lu y Hama legan a un bosque pequeño en el cual habían muchas flores exóticas y Hama le dice:
-escucha muy atentamente a lo que te voy a decir
-lo are con mucho gusto
-bueno, tú para ser una gran maestra agua debes aprender de que el agua esta en todas partes, no solo en un rió, en los polos y en el mar, sino en todas partes
-¿pero…? , ¿En que partes específicamente?
-en todas parte, en el aire por ejemplo, en las plantas, en los árboles, en la tierra y en ti
-¿en mi?
-si, tu sudor y tu sangre, los cuales puedes ocupar toda tu vida, tu debes usar el agua de tu alrededor, observa lo que te rodea y aprovecha tu entorno, sácale provecho, has útil lo que te rodea, y ten en tu mente que la luna aumenta tu poder sobretodo en luna llena, esta instrucción te ayudara a hacer la paz en el reino tierra y en el mundo completo, lo que debes hacer es venir mañana con migo a este mismo lugar y te enseñare a ser una gran maestra agua y algo más
-¿Qué cosa más?
-ya lo veras.
Lu llega a la casa y ve al monje que le dice:
-tenemos que marcharnos ya
-no puedo, tengo que aprender a ser una gran maestra agua y luego iremos al desierto para viajar a la nación de fuego
-esta bien un día más y nos vamos.
Ya de noche le Lu esta muy emocionada ya que mañana va a ser una gran maestra agua.

Proximo Capitulo "Una Gran Maestra Agua, parte 2"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:28 pm

la historia va muy bien
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:52 pm

aqui os traigo dos nuevos capitulos de la historia:

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 9:

"Una Gran Maestra Agua, parte 2"


Al día siguiente Lu despierta muy temprano y va directo a la casa de Hama para poder aprender nuevas técnicas y ser una gran maestra agua, cuando llena a casa de Hama, la ve salir y ella le dice:
-estoy lista para aprender nuevas técnicas de agua control – le dice Lu a Hama
-esta bien, así que ven con migo.
Al llegar al bosque que se encuentra arriba del pueblo, Hama le dice a Lu:
-lo primero que debes es aprovechar lo que te rodea, ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente?
-el aire
-bien lo que tienes que hacer es esto…
Hama toma un poco de aire, tira la mano para atrás y la devuelve a donde estaba la mano, y la devuelve rodeada de agua
-eso es asombroso – le dice Lu
-no es nada, hazlo tu.
Lu hace lo que hizo Hama y le resulta muy bien
-excelente – dice Hama – entonces ahora debes ver a tu alrededor y tomar el agua de las plantas, así.
Hama pone un pie delante de ella, tira los brazos hacia atrás y los tira hacia delante secando a las plantas y árboles haciendo una gran burbuja
-ves es sencillo
-lo intentare
Lu intenta hacer lo que hama hizo y lo logra
-eres muy buena en esto.
Hama y Lu practican varias horas lo que le enseño hasta que le dijo a Lu:
-es hora de que aprendas a controlar la sangre
-¡¿Qué?!
-lo que te dije eres una muy buena maestra, pero para ser mejor debes controlar la sangre
-no lo are, eso no es para mi
-si lo es, eres la Avatar y debes aprender a controlara la sangre
-¿pero como?
-es sencillo, es como cuando aprendiste a controlar el agua en tu tribu
-guau, pero no lo are es algo horripilante de solo escucharlo
-mírame bien, observa
Hama de la nada saca un pez del rió como si lo controlara telepáticamente:
-¡déjalo ya! No ves que esta sufriendo
-ven inténtalo
-no lo are
Pero Hama fue más astuta, ya que ella quería que si o si Lu fuera una maestra sangre, así que empieza a hacer sufrir al pez, tirándolo al piso y contra los árboles, Lu veía todo el sufrimiento del pez que no aguanto más y Hama cae al piso y Lu le dice:
-¿Cómo puedes ser tan mala con ese animal?
-ves lo conseguí
-¿Qué conseguiste?
-felicidades, eres una maestra sangre
-no puede ser – Lu suelta a Hama y sale corriendo y llorando se dice a ella misma - ¿Cómo pude ser tan idiota?
Lu llega a la casa y ve al monje y le dice
-monje vamonos de aquí
-¿Por qué?
-no me preguntes, vamonos
Lu y el monje se suben a sus animales y Lu le dice al monje un poco más tranquila:
-soy una gran maestra agua y una maestra sangre
-¿Qué? – Le pregunta el monje – eres una maestra sangre
-si
-guau, no puede ser
-¿Por qué? – le pregunta Lu
-ser maestra o maestro sangre es lo más vulgar de un maestro agua
-soy una decepción para mis antepasados
De repente Lu escucha una voz de la nada que le dice:
-Lu nosotros estamos orgullosos de ti, no te preocupes – y se esfuma la voz
-¿monje?
-dime Lu
-sabes creo que es hora de ir al desierto
-ya quedan pocos días para que seas una maestra tierra
-¿Por qué lo dices?
-yo se porque
Lu y el monje están a pocos días de llegar al desierto para poder dirigirse a la nación del fuego.

Capitulo 10:

"La Revelacion"


Lu y el monje llegan a un pueblo que esta a unos kilómetros del desierto, en el cual el Monje del agua Teren le dice muy apenado a Lu:
-Avatar Lu, necesito hablar con usted
-esta bien, vamos al bar que esta al frente de nosotros.
Lu y el monje se dirigen al bar y se sientan en una mesa para dos personas:
-Lu, en todo este viaje te eh mentido
-¿Qué?
-lo que esta escuchando
-guau, pero por que me mentiste
-en realidad… yo soy una persona…
-si, eso ya lo se, ve al grano
-esta bien, yo no soy un monje del agua
-¿Qué?
-bueno soy monje, pero no del agua, sino un monje de la tierra
-¿Cómo es posible?
-para que entiendas bien te contare mi historia: yo nací en Ba sing se y soy hermano del Rey Tierra y a la ves controlo la tierra y el agua, cuando nací mi hermano tenia dieciséis años de edad y mi padre estaba muy enfermo y al poco tiempo de que yo nací el murió y mi madre me crío sola, y el mayor tiempo de ella se lo dedicaba a mi hermano, no tenia amigos y nunca fui a la escuela…
-¿Cómo no sabes escribir ni leer?
-no por eso no se escribir ni leer, sino que tuve un profesor privado y cuando cumplí los veintiséis años me fui de mi casa y viaje hasta que llegue al pueblo de Kuruk y aprendí a controlara el aire dejando de lado la tierra control y luego me dirigí a la tribu agua del sur, fui muy bien recibido y con el tiempo de convertí en un monje del agua y de la tierra a la vez…
-guau entonces…
-entonces hemos buscado un maestro tierra en vano todo este tiempo
-no lo puedo creer, ¿me has hecho viajar por el reino tierra durante todo este tiempo en vano?
-no fue en vano porque tu mañanas serás una maestra tierra y nos dirigiremos a Ba sing se por que el ejercito del general Cho esta muy cerca de conquistar Ba sing se.
Mientras tanto el General Cho prepara a su ejército para invadir el reino tierra en unos pocos días más y poder conquistar Ba sing se y luego expandirse por todo el mundo:
-(gritando) ¡ustedes son un ejército enorme y ustedes junto a mi conquistaremos Ba sing se y luego expandir el reino por todo el mundo! – les dice el General a su ejercito
-señor, si señor
Y mientras en el bar el monje seguía conversando con Lu:
-pero monje si eso pasa yo como avatar ¿perderé mi misión?
-no la perderás solo tendrás que seguir luchando hasta liberar al reino.
Ya de noche Lu y el monje arman sus tiendas para dormir:
-monje apúrese tenemos que dormir ya que mañana usted me enseñara tierra control
-esta bien
Ya echas las tiendas ellos se despiden:
-chao monje
-chao Lu
Al día siguiente el monje despierta muy temprano y se viste con ropa de maestro tierra, se viste con un pantalón corto de color verde y con zapatos de la tribu agua del sur y para arriba solo con muñequeras y una polero sin mangas con el signo del reino tierra y va en busca de Lu y juntos se dirigen a un lugar apartado del pueblo para que puedan ensayar a gusto, entonces el monje ya le tenia preparada una serie de ejercicios de tierra control y al llegar al lugar Lu de tan contenta le dice al monje:
-guau, monje se ve muy bien y estoy muy contenta
-lo se, lo se, gracias Lu
-porque hoy es el gran día en el que aprendo a controlar la tierra
-exacto, por eso debes olvidarte de que eres una maestra agua, concéntrate en que solo eres una aprendiz de tierra control
-lo are Teren
-ase mucho tiempo que no escucho que solo me llamen Teren
-desde hoy usted solo será Teren mi maestro y amigo
-dejemos de hablar y vamos a la practica, obsérvame
El monje se dirige a una roca se pone en una pose firme y golpea a la roca, la cual se arrastra hasta que choca con un cerro que hizo el monje como escenario
-ves es súper fácil así que es tu turno
-guau lo intentare
- ponte en una posición firme, así que separa tus piernas…
-así
-no tanto, siérralas un poco, así y ahora golpéala con fuerza
Lu golpea la roca pero no pasa nada:
-Lu para poder mover esa roca debes estar firme como ella, debes ser fuerte, inténtalo de nuevo
-lo are
Lu vuelve a golpear la roca, pero tampoco pasa nada hasta que Teren se le ocurre hacer enfadar a Lu para que pueda mover la roca:
-Lu, sabes no eres una gran Avatar ya que no lo puedes lograr, no eres un orgullo para tus antepasados, eres una decepción como Avatar.
Lu se enfurece con las palabras de Teren y de tanta rabia golpea a la roca y aquella se mueve:
-lo hice, lo hice ¡lo hice!, soy genial
-lo sabia que estas palabras te iban a enfurecer tanto que ibas a poder mover la roca, felicidades eres una maestra tierra
-garcías monje, gracias Teren, gracias amigo
-bueno ya es tarde tenemos que descansar y mañana seguiremos practicando.
Lu y Teren se dirigen a su campamento para poder descansar y poder seguir practicando mañana y tomar su rumbo hacia el desierto.

[u]Proximo Capitulo:[/b] "Los Posones de Agua"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:03 pm

nueva actualizacion:

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 10:

"Los Posones de Agua"


Al día siguiente al que Lu se convirtió en una maestra tierra, Teren se levanta muy temprano junto a Lu para ir a comer algo al bar y juntos los dos se sientan en una mesa para dos:
-Teren, sabes hoy quiero comer una tarta de limón
-¡que rico!, sabes yo también quiero una, voy a pedir las tartas
Mientras tanto Lu veía a unos niños quejándose del calor que había ahí ya que están muy cerca del deserto:
-¡tengo mucho calor! – decían los niños
Y llega Teren y le pregunta a Lu:
-¿que estas viendo Lu?
-a esos niños
-los que se están quejando
-si, ellos, desearía poder ayudarlos
-guau, ese espíritu de Avatar que tienes, todo es ayudar
-si es verdad, mejor comamos
Lu y Teren se comieron todo y luego de comer se dirigieron al campo de entrenamiento hecho por Teren en el día de ayer:
-bien Lu hoy aprenderás a levantar rocas y aprenderás a hacer hoyos en la tierra
-guau que genial
-lo primero, a levantar una roca, debes concentrarte y estar firme como roca, tienes que tener mucha fuerza para poder levantarlas
-OK, lo are
-obsérvame,
Teren toma una posición firme se concentra y levanta la roca y le lanza al aire
-¡es genial esto!
-lo es, tu turno
Entonces Lu hace lo mismo que Teren, levanta la roca y la lanza
-muy bien, eres buena
-¡lo se, lo se!
- entonces…
Teren es interrumpido por los gritos de calor de un niño, pero no lo toma en cuenta:
-entonces vamos a pasar a hacer agujeros en el suelo
-¿Cómo se hace?, ¿Cómo se hace? – dice Lu muy ansiosamente
-mira Lu, hay dos formas de hacer los agujeros, la primera es hundiendo la tierra y se hace así.
Teren se concentra, con las manos dibuja un rectángulo en el aire y en la tierra se empieza a dibujar un rectángulo, Teren alza sus manos, se habré de piernas y con mucha fuerza golpea la tierra y aquella se hunde
-guau, eres genial
-ahora tu
Lu hace lo mismo que hizo Teren y le resulta la técnica de tierra control y muy contenta le dice a Teren:
-¡lo hice, soy genial!
-eres buena, bueno la otra forma es así.
Teren se separa de piernas, se abre de brazos con los puños mirando hacia el suelo, carga un poco y con el pie derecho golpea la tierra y al mismo tiempo alza los brazos y la tierra se levanta en forma de rectángulo y lanza el rectángulo de tierra al suelo:
-vez es fácil, solo tienes que concéntrate en la figura que vas a hacer
-OK, lo are
Lu hace lo que Teren hizo y le resulta muy fácil hacer el agujero, Lu escucha a unos niños quejarse de calor y se le ocurre una gran idea:
-Teren tengo una idea
-¿que idea?
-escúchame bien, nosotros hemos hecho agujeros en la tierra de distintos tamaños…
-ya y que tiene
-es que podemos llenarlos de agua helada para que los niños se refresquen
-tu y tu instinto de ayudar, ya pero ¿de donde vas a sacar agua?
-Hama me enseño unas técnicas en las cuales yo aprendí a recoger el agua de mi alrededor, por eso ya no tengo la cantimplora
-¿Qué?, ¿no tienes la cantimplora?, ¿estas loca o que?
-no y obsérvame
Lu observa a su alrededor y saca el agua del suelo y lo dirige a los cuatro agujeros llenándolos de agua y le dice a Teren con orgullo
-ves, así se hace, soy genial, entonces vamos al pueblo
-vamos súper Avatar
-gracias
Lu y Teren llegan al pueblo y Lu para llamar la atención hace un senario redondo muy alto y les grita a la gente
-¡oigan todos yo soy la Avatar Lu y les quiero decir que yo junto a mi amigo Teren hemos hecho cuatro posones de agua…!
Y una persona le dice:
-¿Qué son los posones de agua?
-¡bueno los posones de agua
Son unos pequeños
Posos de tierra llenos de agua y yo como en estos dos días e visto a los niños quejarse de calor hicimos esto para que ustedes y sus hijos se refresquen en aquellos posones de agua y poder refrescarse de este calor infernal que hay en ese lugar, ya que ustedes están cerca del desierto, bueno eso era todo!
-¿y donde están? – le pregunta la gente
-sígannos – dice teren
Lu se baja del escenario y guía junto a Teren a la gente y cuando legan a las piscinas los niños no dudaron en pirarse a los posones de agua:
-bueno estas son los posones de agua – dice Lu
-gracias Avatar Lu es muy amable
-no hay de que – dice sonrojada
-bueno Lu tenemos que partir al desierto, el General nos debe de llevar mucha ventaja
-es cierto, ¡bueno, señores nosotros tenemos que irnos!
- ¿y donde van?, si se puede saber
-vamos rumbo a Ba sing se – dice Teren – para advertirle al rey tierra lo del General Cho
-entonces vamos Teren
-si vamos
Lu y Teren se despiden de la gente y junto a sus caballos – avestruces se dirigen a Ba sing se.

ciao
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:03 pm

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 12

"El Desierto"


Lu y Teren llegan al desierto, el cual no los recibe muy bien, ya que en el día que llegaron tenía una gran tormenta de arena:
-Teren, ¡estoy tragando arena!
-sierra tu… - y le entra arena en la boca a teren
-vez eso me pasa a mi – le dice Lu tapándose la boca con la mano
-sabes creo que tenemos que apurarnos
-si pero ¿Cómo? Si estos animales son más lentos
-mmm… tienes razón, entonces… sigamos así
Lu y Teren deciden bajarse y tomar un poco de agua, entonces Lu saca el agua del aire y le da a Teren y a los animales, y ella también toma un poco y continúan su camino hacia Ba sing se:
-sabes Teren
-¿Qué cosa?
-lo bueno de ser la Avatar, es que soy conocida por todo el mundo, y la gente me respeta, no como cuando era Lu, solo Lu, y lo otro es que voy a aprender a controlar los cuatro elementos sin tener que paga multa a las cuatro naciones
-eso es verdad y dime una cosa
-si
-¿a cual de los cuatro templos del aire iras para aprender aire control?
-eh, yo estaba pensando en ir al templo del aire del oeste, ya que se encuentra en la nación del fuego, pero quiero ir al templo del aire del este
-mmm… buena decisión, pero…
-¿pero que?
-no nada
Lu y Teren continúan su camino en silencio, hasta que Lu le dice a Teren:
-sabes una cosa
-¿Qué cosa?
-a sido un agrado viajar con tigo, me ha servido de mucho
-gracias – le responde Teren
-eh crecido mucho como persona y como Avatar junto a ti
-gracias, yo nunca creí que tu y yo nos íbamos a llevar tan bien, como lo hemos hecho
-eso es cierto, Luego de vencer al General tenemos que ir a visitar a la Tribu agua del norte, el Templo aire del Norte, oeste y sur y este para aprender a controlar aire control
-guau que viajes no
-como avatar tengo que visitar los cuatro templos aire
-pero dime una cosa, ¿Cómo vas a viajar por el mundo?
-en un barco de la tribu agua del sur
-ya y ¿Cómo?
-cuando nos bajamos del barco de la tribu, ellos iban a ir a la tribu a buscar a alguien, no me dijeron quien, y después iban a viajar a la tribu agua del norte, y vamos a encontrarnos ahí para viajar a la nación del fuego y o poder controlar el fuego
-bueno, pero ¿te acuerdas del hombre del brazo de metal?
-ah si, no me quiso enseñar tierra control, no se porque
-y ¿de Kiro?
-el, claro me ayudo a vencer al General, el tan amable
-y ¿de Claire?
-la clarividente, es muy extraña esa mujer no me quiso decir lo de su visión y me dijo que muy pronto iba a saber lo que vio
-yo se lo que vio
-¿Qué vio?
-me vio a mí haciendo tierra control en el bosque, yo era el de los ruidos extraños y también me vio enseñándote tierra control en el desierto
-entonces ¿eso vio?
-así es, y te acuerdas de Hama
-pues claro me quede con un mal recuerdo de ella
-¿Por qué?
-me convirtió en una maestra sangre
-pero piensa positivo
-y como voy a poder pensar positivo con eso
-escúchame bien, te puede servir de mucho ser una maestra sangre, confía en mí
-lo are
Siguieron su camino en silencio nuevamente hasta que les cayó la noche y tuvieron que acampar y mientras tanto en el pueblo de Kuruk y Soha el General Cho destruyo la puerta del pueblo entrando y destruyendo el pueblo y le decía a Hama:
-si no me entregan a su ejercito destruiré este inmundo pueblo
-y si me resisto sufrirás la destrucción de todo tu pueblo y mi ejercito te destruirá
-solo tenemos el ejercito armado, no tenemos un ejercito de agua
-maldición, no es verdad
-es verdad General – le dijo un recluta
-rayos, maldición entonces ustedes congélenle las manos a esta mujer y tu mujer entrégame a tu ejercito
-yo no puedo intervenir – dice Hama – quien te tiene que vencer es la Avatar y no yo, pero no puedo entregarte todo mi ejercito
-¿Por qué? – dijo General enfurecido
-porque el setenta y cinco por siento es mujer y el resto es hombre
-¿tenias que gobernar tu este siglo?
-¿que dices?
-entrame tu ejercito de hombre y nos marcharemos
Entregándole el ejercito de hombres el General se marcha y de ese lugar, pero destruyendo la mayor parte del pueblo, y en el desierto Lu y Teren armaron su campamento con tiendas de arena y durmiéndose los dos al medio del desierto y sin saber que la lucha con el General se les viene dura.

Proximo Capitulo: "Alucinaciones"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:56 pm

Avatar "Una Nueva Leyenda"


"Libro Tierra"


Capitulo 13:

"Alucinaciones"


Al día siguiente Lu y Teren despiertan al amanecer para continuar su camino y llegar a
Ba sing se antes de que el general lo haga y poder advertirle al Rey tierra de lo sucedido:
-buenos días Teren
-buenos días, ¿como amaneciste?
-con sueño, y ¿tu?
-súper bien, con mucho animo de llegar a
Ba sing se
-guau, y los ¿animales? – pregunta Teren
-¿como no están?
-no los veo por ninguna parte, no los amarraste
-creí que tu los habías amarrados
-¿pero como? No los amarraste, eres tarada o que
-¿que me dijiste?
-nada disculpa, fue sin querer
-esta bien pero ahora tenemos que seguir a pie
-es verdad – le dice Teren
Entonces Lu y Teren continuaron su camino a pie sin hablar hasta que Teren ve un cactus y le dice a Lu:
-mira estos cactus son únicos en el mundo y dicen que tiene un liquido que te vuelve loco de lo delicioso que es, ¿quieres un poco?
-no gracias, prefiero tomar agua con arena que eso
-bueno tu te lo pierdes
Entonces el monje corta el cactus con un hacha hecho de arena endurecida por el y toma un gran sorbo de jugo de cactus y Teren empieza a tener alucinaciones:
-sabes Lu creo que tu cabello me esta mirando y muy feo
-Teren no seas ridículo
-pero es cierto y me dice cosas en otra lengua
-¡Teren!
Teren de repente empieza a llorar porque ve a una anciana que le decir:
-te has portado mal, por lo tanto te tendrás que venir con migo
-por favor no me lleves soy muy joven para morir
Y luego se tira a la arena y empieza a patalear llorando y diciendo
-no por favor, ¡no!
En tenses Lu se aburre lo toma de las manos y lo arrastra por la arena hasta que se cansa y luego se sienta unos minutos y a Teren se le pasa el efecto del cactus y le dice a Lu:
-Lu, ¿Qué hice?
-primero me dices que mi cabello te habla y luego empiezas a Llorar y a decir que no te lleve que eres muy joven para morir
-caramba,
-supongo que no volverás a tomar jugo de cactus
Entonces Teren mira para los lados y ve a un cactus muy alto y se va embobado:
-guau que ¡cactus!
-Teren, ¡NO!
Entonces Teren se va hacia el cactus lo mira y le corta un pedazo y bebe de nuevo jugo de cactus y Lu resignada se tira al suelo hundiéndose con tierra control y de repente Teren se pone a correr porque ve un gran oasis al frente de el y cada ves que se acerca el oasis le aleja
-¡Teren! – le grita Lu preocupada
-¡Lu mira hay un oasis!
-hay Teren porque tuviste que beber ese jugo de nuevo –se dice Lu
-mira apúrate – le dice Teren
Cuando Teren piensa que llego al oasis empieza a beber agua, pero el agua era arena del desierto y Teren le dice a Lu
-que asco esta agua sabe igual que la que me das tu, pero esta tiene mas sabor a arena, que asco
-Teren no hay ningún oasis, entiende
-¿entonces que vi todo este tiempo?
-estabas alucinando, sabes mejor sigamos caminando
-esta bien, pero sabes, creo tu cabello es extraño, me habla todo el tiempo
-porque no te callas
Luego siguieron caminando y se encuentran con otro cactus y Lu le dice sin querer a Teren:
-supongo que no vas a beber ahora de ese… cactus.
Y Teren vuelve a beber del cactus y el efecto de las alucinaciones continúa y a Teren se le ocurre bailar porque piensa que esta en una fiesta:
-guau ¡que fiesta! – grita teren
Y empieza a bailar como mono y luego se tira al suelo y baila como gusano y repite los bailes varias veces y luego ya no hace nada y sigue caminando hablando solo:
-kuku, hiru, ra…ja toto, loli – dice todo el tiempo Teren
-¿Por qué? , ¿Por que? – se dice resignada Lu.
Luego deque Teren dejo de hablar de apoco recupero la cordura, siguieron caminado hasta que les cayó la noche y tuvieron que acampar en ese lugar, Lu con su poder saca el agua del suelo y le da a Teren:
-toma, esto te va a ser bien
-estoy bien ya se me pasó el efecto, pero igual dame un poco
Lu le da agua y ella también bebe y los dos hacen sus tiendas de arena dura y se duermen.
Al día siguiente despiertan temprano para seguir su camino en el último día en el desierto.

Proximo Capitulo: "Camino a Ba Sing Se"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Empty
MensajeTema: Re: Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)   Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)
» Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos
» Los Sims 3 Trotamundos
» Normas para publicar fanfics
» Parche 1.4 para Los Sims 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freedomsims :: El bar de Freedomsims :: Fanfics-
Cambiar a: