Freedomsims
Freedomsims
Freedomsims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para ver el foro en su totalidad debes estar registrado
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDescargas

Freedomsims


 

 Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:54 am

(Bella si esta mal escrito el Titulo no dudes en Editarlo)

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Comoelyingyelyang



Introduccion:

En un Barrio de la Ciudad de Chile llamado Las Canchas de Talcahuano, vive una Adolescente de 16 años llamada Sofia que vivia en una Casa acomodada aunque no era de mucho Dinero, tenia 2 amigas de las cuales no se separaba nunca, la mayor del grupo se llama Camila de 18 años y la otra chica de 16 llamada Stefanie, las cuales iban a todas partes juntas y Sofia tenia de Vecino a un Chico de su misma edad llamado Antonio con el cual se llevaban muy mal se odiaban con todo el corazon, pero lo que estos chicos no sabian lo que el destino les tenia preparados para los siguientes 2 años de su vida.

Sofia: Protagonista de la historia, Tiene 16 años, vive con sus padres y su Hermana menor, Ana Lisa y Bartolomeo son sus padres y su Camelia su hermana, viven en el centro del barrio en una casa acomodada, pero no son de mucho dinero. Ella lleva el pelo Rubio platino de nacimiento hasta los hombros y el muy blanca como la nieve, es delgada pero no como una modelo mide mas o menos 1'62 y de ojos tuquesa.

Ana Lis: Madre de Sofia y dueña de casa la cual lucha por sacar adelante la familia y sueña con ser abuela
Bartolomeo: Padre de Sofia, desafortunadamente hace unos dos meses quedo cesante y no a hecho nada por conseguir trabajo ya que dice que merece unas vacaciones
Camelia: hermana menor de Sofia, la cual tiene 7 años y aun no sabe nada de la vida y piensa que todo es un cuento de hadas.

Camila: Es la mayor del grupo trabaja como promotora en una tienda del Mall, es de pelo negro y corto como un hombre, ojos azules y su forma de vestir es un poco masculina, vive a dos cuadras de sofia y es hermana de Stefanie.

Stefanie: Es la hemana menor de Camila y ella es tan flaca como una modelo de Victoria's Secret y sueña en convertise en una modelo de esta diseñadora, su pelo es rojo teñido y de ojos cafes, y siempre va a donde esta Sofia.

Antonio: tiene 17 años y al igual que sofia se odian mutuamente, no se soportan en uno al otro. Es de contestura gruesa y con muchos musculos, tiene el pelo Cafe y unos ojos verde agua irresistibles, es un morenaso que todas las chicas lo buscan para estar con el.

Proximamente: Una Amiga pase lo que pase


Espero que les guste y que se diviertan leyendo esta historia que tiene de todo un poco

ciao


Última edición por gerardinho0o el Mar Jul 28, 2009 3:15 am, editado 2 veces (Razón : Edicion del titulo, cuando la historia es original, es decir, que no se hace a partir de un libro hay que mencionarlo de esta manera)
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
Bella
WebMaster
WebMaster
Bella


Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:03 am

Has comenzado muy bien, espero ver como sigue aunque me gustaria ver una descripcion mas extensa de los personajes, ya sea en palabras o a traves de una imagen, sigue pronto!!
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:16 am

bueno Bella puse una descripción de los personajes principales, para que sepas mas o menos como son
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:33 pm

Capitulo 1

Una Amiga Pase lo que Pase



Sofía recibió una llamada de Camila, le tenía que contar algo muy importante, algo que cambiaria nuestras vidas para siempre. Sofí vivía en el segundo piso de su apartamento esta se fue a su habitación y busco en el closet un buso para ponerse, al final se decidió por su favorito, uno de playboy gris y se fue a casa de Camila.
En el camino se encontró con su querido vecino Antonio, se miraron con una cara de odio profundo y Sofía le dijo:
-¡Eres Patético!
-Gracias - le dice Antonio con sarcasmo
Sofía sigue caminando diciendo para sí misma
-que idiota
Camila vivía en una casa bien simple, Sofía entró por el patio desde el cual se podía acceder fácilmente a la habitación de su amiga y se encuentra que Camila no estaba sola
-¡por fin llegas! - dice Camila muy nerviosa
-¿qué paso?, me dejaste muy preocupada, en serio
-espera Stefanie fue a comprar pan, ya vuelve tiene que llegar ella para decirles - le dice Camila aun más nerviosa
-¿quién es ella? - pregunto Sofía con curiosidad
-ya sabrás quien es se llama Catalina
Las chicas esperaron a Stefanie en completo silencio, de esos silencios que llegan a ponerte nervioso solo con imaginarlos. Cuando llegó Stefanie Camila se puso más nerviosa aun:
-Bueno chicas, hoy he decidido decirles mi mayor secreto - dice Camila casi llorando
-dinos, somos tus amigas - dice Sofía
-lo que pasa que, bueno ustedes saben que yo nunca he tenido novio nunca quise salir con uno, todo el mundo dice que soy muy hermosa, como Iman (http://boydiebeener.files.wordpress.com/2009/03/blog-iman.jpg), y que siempre todos los chicos andan detrás mío, pero nunca he estado con uno ni tampoco me he acostado con uno...bueno la cosa es que:
-Hermana dilo ya, nos estas poniendo nerviosa
-Bueno, voy a ir directa al grano ahora ya, sin preámbulos, sin escusas, en este momento les voy a decir… ahora ya, porque no me gusta andar con rodeos,
- ¡Camila! - le dicen Sofía y Stefanie al mismo tiempo
- ¡SOY LESBIANA! - grita Camila -ya lo dije
Las chicas se quedaron mudas, sin habla, la miraron y no reaccionaban, Camila siguió hablando
- Esta chica hermosa que esta aquí Catalina, es mi novia y llevamos varios meses juntas
Ninguna de las dos quiso decir nada, hasta que Sofía rompió ese silencio espantoso:
-Camila, no lo puedo creer, en serio nunca lo pensé
-Yo sí, ya lo sabía - dice Stefanie - las había visto juntas
-¡guau! que noticia, pero yo soy tu amiga pase lo que pase - dice Sofía
- es verdad además eres mi hermana y te acepto como eres
-Gracias chicas, les prometo que siempre estaré con su amiga y hermana- dice por primera vez Catalina - y lo más importante es que no amamos.
-Y que somos amigas pase lo que pase - dicen las tres chicas abrazándose.

Proximo Capitulo: ¿Feliz Cumpleaños? ¡Nunca!


Última edición por gerardinho0o el Jue Jul 30, 2009 1:01 am, editado 2 veces (Razón : correccion de redaccion en la historia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
Bella
WebMaster
WebMaster
Bella


Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:52 pm

Se ve chulo el fic, muy interesante, lo unico que hay algunas faltillas y errores de sintaxis, entonces yo te propongo que si quieres, yo te lo puedo corregir antes de que publiques los capitulos, solo si tu quieres ee
Un beso! cool
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:13 am

no ahi problema, cuando tenga el 2º capitulo listo te lo mando, y me alegra que te guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:01 am

me gusta la historia, felicidades
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:00 pm

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Comoelyingyelyang


Capitulo 2:

¿Feliz Cumpleaños? ¡Nunca!


Sofía se había levantado de la cama muy feliz hasta cuando llego a la cocina y ve a su querido Antonio hablando con su madre:
-¡Mamá! Como se te ocurre tener a este soquete aquí en la casa, por dios
-ahí hija, no seas así, Antonio es un buen muchacho –dice Ana Lis
-si Sofía yo soy un buen muchacho –le dice Antonio con burla
-no te hagas, querido
Sofía sale de la cocina en dirección al baño para ducharse y quitarse de enzima este mal momento para ella, cuando sale de la ducha, Ana Lis la sigue hasta el cuarto y le entrega un papel:
-Sofía, hoy es el cumpleaños de Antonio y quiero que vallas
Sofía buscando la ropa en el closet se da la vuelta y mira a su madre con enojo:
-Sofía, mírame, -Sofía no la toma en cuenta- mírame, vas a ir a esa fiesta aunque sea un rato
-pero mamá, tu sabes como me cae Antonio, no lo soporto, en serio no me puedes obligar, no pienso ir sola
-bueno eso se puede arreglar, vas con tus amigas y ya no vas sola – le dice Ana y se va
-¡ah! – grita – porque no puedo estar tranquila
Sofía se viste con una polera rosa y un jeans
https://2img.net/r/ihimizer/img512/7857/pagewsb.jpg
Y sale en busca de sus amigas para darles la gran noticia.
Cuando llega a Casa de las amigas entra al cuarto de Camila quien estaba con su novia y le cuenta la noticia:
-Camila, hoy iremos a la fiesta de Antonio
-¿Que?, ¿como?¿cuando?- le responde
-hoy, mi madre me a obligado y no voy a ir sin ud.
-¿pero como?, si lo odiamos, yo no pienso ir
-Camila, tengo que ir, y Stefanie también ira
-yo las acompaño si quieren – dice Catalina un poco tímida – solo si quieren
-amor, obvio que iras, no iré sin ti
-claro que puedes ir, mientras mas mejor – le dice Sofía – las dejo voy a decirle a Stefanie
Sofía sale de la pieza en busca de su otra amiga para contarle, llega a su cuarto que es el primero del pasillo, que es largísimo como de 25 metros mas o menos de diferencia con el de Camila.
Stefanie se estaba vistiendo y tenia un traje rosa hermoso enzima de la cama:
http://www.imagenonline.com/img_a161159.jpg
-Stefanie, te tengo una noticia espantosa, hoy iremos a la fiesta de Antonio
-¿te a invitado? – le pregunta
-me han obligado que es diferente – ve el vestido rosa y lo toma – ¿y este vestido tan hermoso?
-es para la fiesta de Antonio, me a invitado
-¿Que? – le pregunta muy furiosa – ¿y vas a ir?
-obvio, tu sabes me siempre me a caído muy bien, no se porque lo odias
-tu sabes, se cree superior a mi, ósea eso nunca
-bueno, pero igual iré, no me perderé esta fiesta por nada en el mundo
-te veo en unas horas después
Sofía se va a su casa a arreglarse para la fiesta de su querido vecino y ve a su madre en la cocina:
-madre, ¿me prestas tu vestido verde?
-¿para que? –pregunta Ana Lis
-para que mas, para ir a la fiesta de tu querido niño
-ah, veo que iras, sácalo esta en el closet
Sofía va en busca del vestido verde de su madre.
http://www.imagenonline.com/img_a161160.jpg
Cuando lo encuentra sube a ponérselo para ir a la fiesta, se maquilla, se peina y se dice a si misma:
-a ver si encuentro algún chico para pasarla bien.
Pasada las 7 de la tarde Camila, Catalina y Stefanie llegan a la casa de Sofía para irse a la fiesta, Camila vestía un traje rojo con cuadros.
http://www.imagenonline.com/img_a161161.jpg
Y Catalina vestía una traje negro un poco masculino.
http://www.imagenonline.com/img_a161162.jpg
Y Stefanie con su vestido Rosa, Sofía sale de la casa amurrada y en dos segundos llegan a la casa de Antonio quien las recibe muy amables:
-Bienvenidas Damas, y… Sofía a la fiesta
-gracias, querido – le responde Sofía
Entran al patio y ven un hermoso decorado, cuando llega la Hora del cumpleaños Feliz, todos le cantan la famosa canción:
-¡Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, cumpleaños…! – le cantaban todos
Al termino de la canción Antonio pide los 3 deseos y todos gritan:
-¡El mordisco!, ¡El mordisco!
Entonces Antonio accede y Sofía con maldad se acerca a el para empujarle la cabeza en el pastel y realizado esto Sofía le dice riéndose:
-¿Feliz Cumpleaños? Ja ja ¡Nuca!
Y se va de la fiesta muy contenta.

Proximo Capitulo Sueños
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:10 pm

me gusto el nuevo capitulo, esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Empty
MensajeTema: Re: Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)   Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)
» Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos
» Tutorial: Como crear un Garage en Los Sims 3
» Parche 1.4 para Los Sims 3
» Normas para publicar historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freedomsims :: El bar de Freedomsims :: Fanfics-
Cambiar a: