Freedomsims
Freedomsims
Freedomsims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para ver el foro en su totalidad debes estar registrado
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDescargas

Freedomsims


 

 Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bella
WebMaster
WebMaster
Bella


Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:48 pm

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Siempretu

Introduccion

Me llamo Lana, tengo 17 años y vivo en Phoenix, allí mi vida gira alrededor de Charlie, mi padre y Derek, mi hermano o como yo lo llamo bicho insoportable. Mi madre renee vive en Forks, se había separado hace mucho de mi padre, nunca habían encajado bien realmente, Forks, donde también vivía el chico de mis sueños, lo conozco desde que eramos niños, es el hijo de la mejor amiga de mi madre, siempre hemos sido muy buenos amigos, pero nunca se ha fijado en mi como chica, yo era mas bien fea cuando era pequeña, todo sea dicho, sin embargo al dar el estirón, todo cambio para mi, mi cuerpo se estilizo, se fueron los granos de mi cara, y al fin pude quitar los hierros de mis dientes, ahora que era toda belleza, [url=http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Alexis-Bledel-gg02.jpg ]Alexis bledel[/url] mi alrededor había cambiado también, los chicos me hacían caso, mi padre ponía normas mas rígidas para las salidas, en fin el patito feo era ahora un cisne por eso cuando mi padre nos dijo que debíamos ir esas vacaciones a Forks a pasar el verano con mi madre acepte de buen grado, al fin iba a ver a Jacob y el se tendría que fijar en mi.

Proximamente:Llegada decepcionante

Espero que os guste y animaros a poner vuestros fics I love you
Volver arriba Ir abajo
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:51 pm

me gusta como empieza, ojala continues pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:43 am

me gusta el estilo, pero una pregunta, tiene que llevar imagenes?
Volver arriba Ir abajo
Bella
WebMaster
WebMaster
Bella


Femenino
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 39

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:27 am

No necesariamente pero yo siempre le pongo alguna por ejemplo para acompañar la descripcion de un vestido o lugar. Aqui os dejo el capitulo 1 y asi veras a que me refiero:

Capitulo 1: Llegada decepcionante

Gracias a [GerardinhOo, Kathalina]

Llevaba semanas de un lado a otro buscando mis mejores ropas comprando otras y haciendo planes para hacer con Jake, ya que sabía que si yo iba haríamos lo que yo quisiera, siempre me había mimado mucho creo que ese era el problema que este me veía solo como una niña pequeña pues me llevaba como 1 o 2 años.
Cuando terminé de guardarlo todo mi ropa, mis libros favoritos y mi portátil, había almacenado 3 maletas cuando el bicho solo tenía 1 y media, al final por sugerencia-orden- de mi padre tuve que dejar atrás varios libros y algunas ropas.
Cuando llego el día de la salida me vestí a conciencia pues sabía que era probable que lo viera de repente por alguna de las calles de Forks al final me decidí por un vestido corto (1) ya que aunque en Forks siempre hacia frío normalmente en verano hacia bastante calor, mi padre y mi hermano alucinaron al verme vestida Charlie empezó a intentar "alargar" el vestido y mi hermano se puso a burlarse de mí, que ganas tenía algunas veces de vivir sola.
-Papa ya basta todas las chicas se visten así ahora, como sigas me quedare con mama para todo el año ¿está bien?
-Esta bien, lo siento hija pero es que es difícil para mí ver que ya eres toda una mujer
-Papa por favor...
El viaje fue un fiasco, una señora más bien entrada en carnes sudorosa y soñolienta a un lado (no os digo más, imaginaros lo) y al otro mi hermano poniéndome furiosa a cada instante.
Cuando llegamos a Washington hacia calor como había predicho, cogimos un taxi ya que mi madre que era la alcaldesa de Forks tenia una reunión en el parlamento el hombre puso mala cara al ver que solo éramos dos críos. El viaje duro poco, cuando íbamos entrando en Forks vi que también estaba soleado menos mal, el hombre paro tras un semáforo. Mientras el taxi estaba parado lo vi, estaba saliendo de una tienda estaba enorme y muy guapo siempre había sido espectacular pero es que ahora no encontraba palabras para definir lo fuerte y bello que estaba. De repente una chica morena y hermosa (2) salió de la tienda y le beso, me quede sin oxigeno durante un momento, pero si esa chica era de la Push el me había dicho que nunca tendría una relación con alguien de la Push, ya que el tenia muchos sueños quería viajar por todo el mundo conocer muchas culturas si salía con alguien de la Push nunca saldría de Forks eso hizo que mi sorpresa fuera mayor jamás me lo hubiera esperado.



¿Alguna vez habéis sentido que todo lo que habíais soñado durante años desaparecía ante vuestros ojos en unos minutos? Solo tenía ganas de llorar y llorar, también quería decirle al taxista que diera la vuelta quería volver a Phoenix y esconderme de mi dolor pero no había marcha atrás debería pasar el verano allí aunque me doliera mucho.
El taxista nos dejo en el ayuntamiento justo cuando mi madre salía del pleno, mi hermano corrió hacia ella y yo también después de todo llevábamos dos años sin verla.
Renee nos llevo a comprar al super y a la vez nos decía los guapos que estábamos y lo mucho que habíamos crecido luego nos llevo a un café de Forks a cenar para celebrar nuestra llegada:
-Lana estas muy rara, como triste, ¿te pasa algo? ¿No querías venir?
-No es eso mama, simplemente echo de menos a papa.
-Bueno espero que te lo pases bien por aquí, por cierto mañana iremos a una barbacoa a la Push Laura Black se muere por verte
-¿Qué? ¿A la Push? ¿Estará Jake?
-Como no, tiene ganas de verte...
¿Pero esto que era un castigo por soñar y estar en las nubes todos estos años? no sé qué cara pondría cuando lo viera pero mi corazón estaría en llamas.

Aqui os traigo el capitulo 2 espero que os guste!!

Capitulo2: ¿Quién es él?

La barbacoa era a las seis de la tarde, mi madre me prestó un vestido azul precioso era de manga corta y la tela era de raso no me podía creer lo bonita que me veía, no estaba acostumbrada. (1)
Por un lado tenía muchas ganas de ver a Jacob, pero por el otro estaba muerta de miedo y llena de ansiedad.
No me lo podía creer, nada en la Push había cambiado estaba todo tal y como yo lo recordaba.
De repente Laura Black salió de su casa y al vernos, salió corriendo llamándonos a voz en grito.
-Dios mío, mis queridos niños Swan!! Lana estas preciosa, espera que llame a Jake se va llevar una gran sorpresa, seguro que ni te reconoce.
Ese momento era el que más había temido desde que llegue a Forks y vi a Jacob con esa chica.
-Jacob, venga, ¡ mueve el culo hacia aquí!!
Cuando lo vi mi cabeza daba vueltas, de cerca era incluso más guapo que de lejos, vino hacia mí y me miro de arriba a abajo era muy raro el antiguo Jake me hubiera saltado encima en un abrir y cerrar de ojos.
-Jake, ¿no sabes quién es??Preguntó Laura
-No, no lo sé, ¿debería conocerla?
-Jacob es Lana, ¿es que no la reconoces?
Me miro de arriba abajo de nuevo, y note que se ruborizaba en sus ojos brillo al fin la certeza realmente era yo, su amiga de la infancia...
-Dios mío Lana estas preciosa ¿pero como has crecido tanto?¡¡estas más alta que yo!!
Me cogió en brazos como hacía antes y me balanceo en sus brazos me sentía genial, justo como cuando era pequeña me hubiera gustado quedarme así toda la tarde, más bien durante toda la vida pero siempre existe algo que rompe la tranquilidad y en ese caso era ella, la chica del beso. Iba preciosa llevaba un magnifico vestido blanco (2) a su lado me sentí fea e insignificante.
-¡¡Jake!! -
-Hola Leah, mira te presento a Lana...
-... ¿Lana? Vaya he oído hablar mucho de ti-Y siendo lo último que me esperaba, me abrazo como si me conociera de toda la vida.
-Siento como si te conociera, Jacob me ha hablado mucho de ti siempre me ha dicho que eres la hermana que nunca tuvo, aunque su descripción no te hizo ninguna justicia eres preciosa
-Gracias tú también eres hermosa.

JACOB
Mi madre me había dicho que Lana vendría al día siguiente a la barbacoa llevaba mucho tiempo enamorado de ella, siempre había estado esperando el momento de confesarme pero nunca había tenido el valor para ello y justo ese año que iba a decirle todo lo que sentía tenía que pasarme esto, la mayor desgracia del mundo.

LEAH
Así que esa era ella era preciosa no podría haberme lo imaginado nunca, Jacob me la había descrito diferente si ya me había asustado que su amor platónico viniera sabiendo que no era muy agraciada y sabiendo a demás todo lo que nos unía a Jake y a mi, ahora que la había visto y sabia como era, temía por Jacob
-Leah, tranquila lo que os une a ti y a Jake es muy fuerte no pasara nada-dijo Seth-el mejor amigo de Jake y mi hermano
-¿Como lo sabes? todavía no ha habido un caso como nuestro en la reserva y además ¿porque me dijo que no era muy guapa?, me mintió.-dije sin ánimo
-Porque era verdad Leah yo también jugaba con ella en verano, tu no la conociste porque en verano te ibas de campamento pero yo sí y es verdad que muy guapa no era.
LANA
Al rato empezaron a llegar más muchachos de la edad de Jake parecían un grupo muy sólido, sin comerlo ni beberlo, me quede sola en aquella barbacoa llena de gente que conocía pero a la vez con aquella sensación de soledad que me estaba matando. Tenía ganas de llorar de nuevo, me sentía muy triste, y con ganas de marcharme otra vez. Sin decirle nada a nadie me marche y conduje todo lo que pude.
Sabía que mi madre echaría de menos el coche pero me daba igual, lo único que me persuadía de largarme de Forks era ella y todos los planes que había hecho.
Conduje unos kilómetros solo, cuando llegue a una especie de prado me baje del coche maravillada por su belleza. No era tanto lo que había sino como me sentía allí, relajada y reconfortada cogí una manta del coche y me tumbe en ella, mi intención era relajarme pero no sé cómo ni cuándo me quede dormida.

-Jacob espera, no te muevas- iba corriendo por First Beach, y me llamaba con desesperación pero no podía llegar a su lado, de repente desapareció de mi vista cuando baje mi mirada había un lobo en su lugar, mi primer impulso fue correr pero no podía moverme luego me di cuenta de que el lobo no me haría nada. Al momento aparecieron a mi lado cuatro personas, dos chicos y dos chicas todos eran blancos como la nieve y de una belleza extraordinaria hablaban muy despacio pero estaba sintiendo que me nombraban, decían mi nombre una y otra vez. Su voz sonaba tan bien, quería acercarme a ellos, pero el lobo me ladro y fue en ese momento cuando me vi paralizada de nuevo. Me desperté desorientada y sin saber donde estaba. Cuando iba a levantarme para marcharme a recoger a mi madre, pues debía estar preocupada, algo me salto encima, cuando puso su aliento sobre mi cara supe que todo había acabado. Caí en la inconsciencia, estaba tan bien así, me hubiera gustado quedarme tal como estaba pero alguien me despertó
-¿Lana?
Abrí los ojos muy lentamente y con dificultad delante mío habían una chica preciosa, tenía una cara muy particular tenía algo mágico, su piel era blanca como en el sueño pero ¿era posible soñar en alguien sin conocerlo y que después apareciera a tus pies? Llevaba un vestido de manga corta y vuelo recto tenia unos colores muy alegres y a su lado había un chico muy atractivo llevaba una cazadora marrón y una camisa negra con unos tejanos (3).Me preguntaba que estaban haciendo en ese prado y tan bien vestidos, pero tampoco podía sorprenderme yo estaba en la misma situación. Al otro lado había otra chica era aun más preciosa que la otra y llevaba un vestido lila que la estilizaba aun mas (4). Otro estaba a su lado tenía el pelo negro y iba muy arreglado también (5) por ultimo vi a el chico que cambiaria mi vida, cuando lo mire mi corazón empezó a latir con fuerza, pareciera que me sentía dichosa solo por verle a él era una locura
-¿Lana? ¿Estas bien?
-¿Si, quiénes sois? ¿Porque sabéis mi nombre?
-Hemos revisado tu cartera por si teñíamos que llevarte a urgencias, me alegro de saber que no es necesario, me llamo Alice este de aquí-dijo señalando al chico que estaba a su lado-es Emmet mi hermano, Rosalie-dijo señalando a la chica del vestido lila -Jasper, era el chico que estaba al lado de Rosalie-que es mi novio y este es Edward-dijo concluyendo señalando al que había hecho que mi corazón diera vueltas.
-¿Perdón que ha pasado? No entiendo sentí como algo o alguien me atacaba-dije confundida
-Has tenido suerte Lana te ataco un animal muy peligroso no debiste quedarte dormida aquí es muy poco prudente.
-No lo sabía, solo quería algo de paz y tranquilidad, vaya es muy tarde-dije mirando mi reloj debo irme mi madre me matara. Gracias por ayudarme ya nos veremos por aquí, ¡encantada de conoceros!!
-Igualmente Lana, nos veremos pronto
Me fui rápidamente de allí intrigada por las últimas palabras de Alice, ¿porque daba por sentado que nos veríamos pronto?

Próximamente: Encuentro casual



(1)https://2img.net/h/i230.photobucket.com/albums/ee207/supernikax3/famous%20people/beautiful%20people/alexis-bledel.jpg
(2)http://1.bp.blogspot.com/_1xP2vJCXMdc/SXbz-rpeyYI/AAAAAAAAAQ0/ErzBb_Gjc_E/s400/TONAL%C3%81+VESTIDO+BLANCO+AVANCE+TEMPORADA+VERANO+2009+ANGELA+FERNANDEZ+MODA+COMPLEMENTOS+SEVILLA.jpg
(3)http://1.bp.blogspot.com/_pgxlPC0IFtI/SYywO4D3OGI/AAAAAAAADOE/xOc7MlX-Wnc/s400/AshleyGreene+&+Kellan+Lutz.jpg
(4)http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/12/taylorlautnerynikkireedfotos3.jpg
(5)http://twilightbuzz.files.wordpress.com/2009/02/jackson-rathbone.jpg
(1)http://www.referencestock.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/f/i/file_1.JPG

(2)http://files.nireblog.com/blogs3/zash4ever/files/vanessa-hudgens-pigtails-13.jpg


Última edición por Bella el Mar Jul 28, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cynn
WebMaster
WebMaster
Cynn


Femenino
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 36

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:15 pm

me encanto,esta muy bien espero q continues pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
Admin
WebMaster
WebMaster



Femenino
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:29 pm

Cynn escribió:
me encanto,esta muy bien espero q continues pronto Razz

Gracias a GerardinhoOo, Kathalina y Cynn, que disfruteis con este capitulo:

EDITO: Sin darme cuenta actualize desde la cuenta de administrador general jajaja

Los fragmentos subrayados son pensamientos

Capitulo 3: Encuentro casual

Mi madre en contra de todos sus planes tenía mucho trabajo estos días pues Forks se preparaba para el festival de verano ella como alcaldesa debía hacerse cargo de todos los detalles, por eso esos días nos dejaba mucho tiempo solos a mi hermano y a mi pero por mucho que le pesara a mi madre no nos importaba mucho pues Derek había hecho un amigo a una casa de distancia de la nuestra y se pasaba el día matando marcianitos. Yo aprovechaba para ir a la playa casi cada día, aunque evitaba por todos los medios ir a la zona donde se reunían todos los Quileute, no quería ver a Jacob y menos si estaba rodeando con sus perfectos brazos a Leah ella no me caía mal realmente, el único problema era que me había quitado al hombre con el que había planeado casarme, si se que suena cursi pero soy así desde que tengo uso de razón me he imaginado casándome con Jake y ahora todos esos planes se encontraban tirados en la basura.
Como cada mañana desde hacia unas semanas me prepare para ir a la playa (1) llevaba bastante rato caminando cuando me tropecé con alguien, estuve a punto de caerme pero me agarro para que no cayera, cuando me incorpore los vi eran Edward y Alice los dos iban guapísimos se notaba que tenían estilo y que eran familia de dinero, el llevaba una camisa de media manga gris y unos pantalones amarillos y apretados que casi me cortan la respiración(2) y ella llevaba un blusón con colores negros y rojos, con media manga me preguntaba cómo no tenia calor con eso puesto, sin embargo estaba estupenda(3).
-Lana ya te dije que nos encontraríamos de nuevo ¿qué tal?-me dijo con esa voz suya tan especial, parecía una niña pequeña y angelical-Bien, gracias por lo del otro día, de verdad.
-No pasa nada-dijo esta vez Edward, al oír su voz mi corazón empezó a latir desbocado por suerte parecía que ninguno de los dos lo notaba-¿vas a la playa?
-Si me encanta yo me quedaría siempre allí pero mi madre me colgaría del palo mayor
-Eres muy graciosa-dijo esta vez Alice- ¿no se enfado por lo del otro día?
-Un poco pero a mi madre se le pasan en seguida los enfados, bueno me voy espero veros por aquí pronto.
-Espera no sé si sabes que este fin de semana hay un festival -Me pregunto Edward
- Si, lo sé mi madre la está preparando, tengo muchas ganas de ir, dice que será espectacular.
-¿No tienes nadie con quien ir? - Me puse nerviosa ¿me estaba pidiendo una cita?
-Realmente no tengo a nadie con quien ir… no había terminado de decir la frase cuando me contestó:
-… que te parece venir conmigo, también vendría Alice por supuesto-esta se dio por aludida y empezó a hacer gestos afirmativos. Estaba emocionadísima esto me olía a cita enseguida acepte, lo que me estaba pasando hacia empalidecer mi pena y me gustaba al fin mi dolor parecía desalojar mi cuerpo poco a poco.
La playa de First Beach era considerada una de las mejores de Washington siempre me admiraba con su belleza, los Quileutes sabían salvaguardarla muy bien y por eso era una de las más limpias también (4). Prepare mi toalla y deje mis cosas en el suelo, me quite la ropa y me quede en bikini (5) mi intención era tomar el sol hasta la hora de comer, hoy no me apetecía bañarme .La noche anterior no había podido dormir bien, había tenido el mismo sueño de siempre pero cada vez empeoraba mas ahora los cullen le gruñían a los lobos y estos les devolvían la hostilidad con un aullido más que aterrador, sin querer me quede dormida de nuevo.
No sabía cuánto había dormido pero sabía que mucho, tenía dolores por todo el cuerpo pero ¿qué había pasado? me dolía mucho la cabeza también, cuando mira para abajo y me vi el cuerpo temblé estaba totalmente quemada, lo último que vi antes de desmayarme fue a e Jacob que se aproximaba a mí con cara de terror en el semblante.
Cuando me desperté no era capaz de ubicarme.
-Estas en el Hospital de Forks-dijo alguien como si me hubiera leído la mente.
-¿Quién es usted? Fui abriendo los ojos lentamente y vi a un ser perfectamente hermoso, aparentaba unos treinta años, no creo que tuviera más.
-Soy el doctor Carlisle Cullen, me parece que conoces a mis hijos.
-Si los conozco, ¿qué me ha pasado doctor?
-Te desmayaste a causa de una insolación bastante severa, debes ser más responsable con el sol, si el joven Black no te hubiera traído a tiempo…
-¿Jake? ¿Dónde está?
-Esta fuera esperando igual que tu madre y tu hermano, esta noche te quedaras aquí bajo observación te hemos puesto un suero que hará que la quemazón y la rojez desaparezcan en poco tiempo, como mucho estarás así hasta el jueves-me sonrió como si supiera que ese día había quedado con su hijo, me puse mas roja que antes. De repente fuera se sintió un escándalo muy fuerte alguien estaba discutiendo en voz alta:
-Aléjate de ella Cullen como le toques un solo pelo de su cabeza te las veras conmigo Lana es muy apreciada en la Push y supongo que sabes lo que significa eso-Era Jacob por favor diosito dime que no estaba discutiendo con Edward Cullen.
-Me alejare si ella me lo pide y por el momento parece más que satisfecha con mi compañía-mis peores temores se hicieron realidad era Edward pero cuanto más me tendría que castigar Dios -además ¿tú no tienes novia? ¿Una tal Leah?-como sabia eso Edward por lo que yo sabía los cullen y los de la Push no tenían ningún tipo de relación, nunca supe porque pero así era y ¿cómo se había enterado Edward de que yo estaba en el hospital? ¿Se lo habría dicho su padre?
Una tercera voz preocupada y alterada me hizo volver a la realidad:
-Por favor podéis parar ya, es mi hija y está ahí dentro enferma, necesita paz, preferiría que os fuerais-hubo una pausa y entonces mama hablo otra vez- incluso tu Jake te llamare en cuanto sepa algo, entonces el tranquilizante hizo efecto y me deslice hacia un sueño sin sueños afortunadamente.

EDWARD
Cada vez me gustaba más esa chica, el problema era que ella no sabía mi secreto y eso me mataba al igual que el no saber lo que pensaba eso era algo que me intrigaba¿Cuándo se lo diría? ¿Cómo se lo tomaría? Esas eran las dos preguntas que más me inquietaban en estos días. Alice entro tímidamente en mi habitación:
-Me vas a volver loca, ¿decídete ya se lo vas a decir o no?-a veces maldecía el don de mi hermanita igual que el resto de mis hermanos odiaban el mío.
-Ella va a ir a la playa hoy si quieres nos la podemos encontrar “casualmente” antes de que llegue a los limites del tratado y así le preguntas si quiere ir contigo al dichoso festival aunque claro, yo ya sé que te va a decir-se estaba burlando de mi, a veces el angelito se convertía en demonio- ah y deja de preocuparte por nuestro secreto falta mucho para que tengas que decirle lo que somos, apenas la conoces.
-¡Esta bien! Vamos - me puse mi ropa favorita y nos dirigimos al encuentro de Lana, la encontramos justo un momento antes de que traspasara la línea que nos separaba a vampiros y lobos. Iba muy despistada si yo no la hubiera cogido se hubiera estampado en el suelo, cuando subió la cara para ver quien la había cogido, su ojos cambiaron de una expresión de profunda tristeza,-luego te lo explico Ed - pensó Alice- a una de absoluta sorpresa y alegría, eso me ilusiono mucho, se alegraba de verme.
-Lana ya te dije que nos encontraríamos de nuevo ¿qué tal?-dijo Alice con tono alegre –
-Bien, gracias por lo del otro día, de verdad.-Iba preciosa con un vestido playero de color lila, me fije en que sus ojos me hacían un examen completo-
-No pasa nada ¿Vas a la playa?-su corazón empezó a ir a un ritmo enloquecedor estaba muy nerviosa
-Si me encanta yo me quedaría siempre allí pero mi madre me colgaría del palo mayor
-Eres muy graciosa-dijo esta vez Alice- ¿no se enfado por lo del otro día?
-Un poco pero a mi madre se le pasan en seguida los enfados, bueno me voy espero veros por aquí pronto.-Era ahora o nunca, así que decidí que mejor ahora que nunca no me gustaba postergar las cosas.
-Espera no sé si sabes que este fin de semana hay un festival -Tuve mi corazón inexistente en vilo, mi felicidad solo dependía de ella, de Lana.
- Si, lo sé mi madre la está preparando, tengo muchas ganas de ir, dice que será espectacular.
-¿No tienes nadie con quien ir? – Dije temeroso de la respuesta, esperaba que se diera cuenta de que le pedía una cita.
-Realmente no tengo a nadie con quien ir… -no había terminado de decir la frase cuando le contesté-… que te parece venir conmigo, también vendría Alice por supuesto-esta empezó a dar saltitos de aprobación.
-¡Claro será genial! –Cuando dijo aquello creí que iba a volar de la emoción
-Iré a buscarte el jueves a las 20.00h que es cuando el festival está más bonito.
Había pasado bastante rato desde mi encuentro con Lana, Alice me describió con pelos y señales el porqué de la tristeza de la chica que hacía que la vida fuera interesante. Había visto a Leah en Forks en alguna ocasión y Lana era mucho más bella e interesante que ella de lejos, lo sabía porque había leído su mente y de veras, no había nada interesante que oír. Sentía mucho odio hacia Jacob Black el tenia el corazón de Lana asegurado y no la quería, prefería a la guapa pero vulgar Leah, bueno el se lo perdía, yo conquistaría a Bella y le daría una ilusión por la que vivir.
Estaba componiendo una canción al piano cuando mi padre llamo por teléfono:
-Edward, Lana esta aquí tiene una insolación bastante grave creo que le gustaría que estuvieras aquí, no para de repetir tu nombre no sabía que conocías a la hija de la alcaldesa.
- Carlisle ¿está muy grave?
-No lo sabemos, le hemos puesto unos medicamentos calmantes ahora solo queda esperar.
-Ed se pondrá bien, no te preocupes corre a su lado
-Gracias Alice ¿sabes que te quiero?
-Yo lo sé todo
Cuando llegue al hospital fui directo a hablar con mi padre:
-Carlisle ¿como esta?
-Mucho mejor despertara dentro de un rato.
-¿Se curara pronto?
-Si con los medicamentos que le hemos puesto estará perfecta antes del jueves.
-Que bien, supongo que al fin y al cabo la cita no se anulara.
-¿Qué cita?
-La he invitado a ir al festival de verano-dije entusiasmado
-¡¡¡Me alegro por ti!!!
Me fui a la sala de espera y me senté, de repente un olor horrible me lleno la nariz, sabía que algo iba mal, estaba oliendo a lobo y eso nunca era bueno.




1) http://www.venca.es/nuevaWeb/moda/fotzoom.asp?wImImag=az&wImEven=&wImFamm=140719&wdir=/img/&wImanch=840&wImalto=1000&wtitle=Vestido%20manga%20corta%20escote%20caft%E1n&wImesPt=

2) http://img.compradiccion.com/2009/02/blanco-man.jpg

3) http://aka.mangoshop.com/rcs/ficha/T8/83213201_02.jpg


4) http://www.visitmenorca.com/productos/FOTO%20PLAYA%20PRINCIPAL%20retocada.jpg

5) http://www.venca.es/nuevaWeb/moda/fotzoom.asp?wImImag=az&wImEven=&wImFamm=125159&wdir=/img/&wImanch=840&wImalto=1000&wtitle=Bikini&wImesPt=
Volver arriba Ir abajo
https://freedomsims.forosactivos.net
gerardinho0o
Moderador
Moderador
gerardinho0o


Masculino
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 30

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:04 pm

muy buenos me encata como va ala historia
Volver arriba Ir abajo
http://www.freedomsims.forosactivos.net
kathalina
Novato perdido
Novato perdido
kathalina


Femenino
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 35

Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:03 am

me gusta como va la historia, esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Empty
MensajeTema: Re: Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos   Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre tu (L+J+E)Apto para todos los publicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como el Yin y el Yang (Apto para todo Publico+Original)
» Avatar Una Nueva Leyenda (Apto Para Todo Publico)
» Parche 1.4 para Los Sims 3
» SimAnimal Africa para Wii y DS: Portadas
» Normas para publicar historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Freedomsims :: El bar de Freedomsims :: Fanfics-
Cambiar a: